top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con reequipamiento, Gobierno Estatal impulsa el desarrollo de la niñez de Tepeaca



Para impulsar el desarrollo de la niñez de este municipio, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla, entregaron el reequipamiento del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de este municipio.


El mandatario estatal destacó que la formación de las niñas y niños es una de las más altas responsabilidades y prioridades del gobierno de Puebla, el cual trabaja con el corazón por este sector de la sociedad.


“Está más que comprobado que la inversión más rentable es la que produce más frutos a una sociedad, es la inversión que se hace en la primera infancia”, expuso.


FORTALECE SEDIF LA EDUCACIÓN INICIAL DE NIÑOS Y NIÑAS DE 130 FAMILIAS EN TEPEACA: GABY BONILLA


A su vez, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla hizo un llamado a madres y padres de familia a cuidar y aprovechar estas herramientas, ya que un lugar bien equipado y acogedor es el escenario perfecto para el aprendizaje y el crecimiento.


Gaby Bonilla señaló que estos apoyos, consistentes en 180 sillas, 80 mesas infantiles, cinco pizarrones y cinco libreros, fortalecen la educación de niños y niñas de 130 familias, a fin de asegurar el inicio de su instrucción formal y sentar las bases de un futuro brillante.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page