top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Con operativos escudo Puebla se mantienen en orden y con seguridad los establecimientos en Puebla C



Como resultado de la coordinación e implementación del operativo “Escudo Puebla”, el Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, refrenda el compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros a favor de la regularización comercial de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.


Por ello, la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana clausuraron cuatro comercios y tres más fueron sancionados, durante el reciente operativo.


Las clausuras se llevaron a cabo en: 'Bar Innominado' en 1 Cerrada 5 de Mayo, San Pablo Xochimehuacan; 'San Cruditas' en Camino Real a San Jerónimo, Guadalupe Caleras; 'Micheladas La Taverna' en Boulevard San Aparicio Norte, Infonavit San Aparicio; y alimentos en general con venta de cerveza 'Muñes Miches' en Andador Valle de Los Robles, Bosques de San Sebastián.


Mientras que los establecimientos sancionados fueron: el restaurante 'La Diabla' en Independencia Caleras; 'La Taberna Pub Bar' en San Jerónimo Caleras; y 'Juniors Bar' en Circuito Interior, colonia Central de Abasto.


El Ayuntamiento de Puebla mantiene constantes las inspecciones en giros que requieran orden para salvaguardar la integridad y seguridad de los que asisten a estos lugares, así mismo, se exhorto a los dueños y arrendatarios de establecimientos a regularizar su documentación.

266 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page