top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con Morena, Puebla está ganando: Olivia Salomón



Olivia Salomón, aspirante a liderar la Coordinación de Defensa de la Transformación en Puebla, realizó una visita este martes a comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan, considerado uno de los más grandes de Latinoamérica. En su recorrido compartió perspectivas sobre el movimiento de transformación de Morena.


Reconoció durante el recorrido, el epicentro económico que representa este tianguis, así como la importancia de las mujeres comerciantes de textiles y calzado en el desarrollo económico del estado y destacó su capacidad para superar desafíos y sacar adelante a sus familias, “hoy nosotras somos muy importantes en este proceso de transformación que vive el país y como ustedes, yo sé que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos, por eso creo que es tiempo de las Morenas”.


“En este día histórico, en el que se celebra el reconocimiento del derecho de la mujer al voto, el mejor homenaje que podemos rendir a las poblanas luchadoras que buscaron mejores condiciones, es que estemos presentes, y desde el ámbito político vamos a poder cambiar esta sociedad y hacer políticas públicas en favor de las y los ciudadanos”, agregó.


Posteriormente, se reunió con medios de comunicación de la región y subrayó que Morena es un movimiento en el que participan diferentes liderazgos, y quien lo encabece en Puebla tiene que entender que no es el trabajo de una persona, sino el de varias que en su conjunto conforman la transformación por el bien de las y los ciudadanos.


Estamos puestos y no habrá duda de que vamos a ganar; sin duda, Puebla está ganando, se siente el apoyo de la gente, hay que trabajar, acercarnos, tenemos que estar ahí para la gente”, agregó.


Olivia Salomón reiteró que su objetivo no es obtener un cargo, “sino continuar trabajando por las y los poblanos, mediante políticas públicas para el bienestar de las familias”.


Comentó que continúa recorriendo el estado para mantener la cercanía con la ciudadanía, hablar de la importancia de la continuidad de la transformación en el espacio, pues hoy en México y Puebla, es tiempo de las Morenas.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page