top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con “Mochilatón”, gobierno estatal promueve la permanencia escolar

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del programa “Mochilatón” del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), entregó más de 300 mochilas a estudiantes de educación básica y preescolar en los municipios de Cuetzalan, Huehuetla, Huatlatlauca, Ixcaquixtla y Zoquitlán.


Estas acciones forman parte de la estrategia que el gobierno presente de Sergio Salomón desarrolla en todo el estado de Puebla, para elevar el nivel educativo de la población; además, promueve el combate del rezago escolar.


El “Mochilatón 2023” representa un apoyo a la economía familiar y promueve la conclusión de la formación académica de las y los estudiantes. Contar con el material básico, facilita la elaboración de trabajos y tareas; favorece el alcance de los aprendizajes esperados; incrementa el rendimiento escolar y la permanencia.


El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla continúa su compromiso por mejorar la educación en todos los rincones de la entidad, e incentivar la continuidad de la educación básica para formar ciudadanos con sentido humano y social.





3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page