top of page
  • Foto del escritorArmando Soto

Con graduación de estudiantes, IEDEP contribuye al desarrollo y transformación de Puebla



 

El gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), contribuye al desarrollo y transformación de la entidad, esto luego de que 226 estudiantes, de las unidades de extensión, lograron graduarse.

 

Con lo anterior, el organismo también cumple los objetivos de otorgar una oportunidad a jóvenes y adultos de concluir una licenciatura o posgrado, además de formar ciudadanos competentes, innovadoras y socialmente comprometidos.

 

Las y los graduados fueron de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Pedagogía y Psicología, así como de los posgrados en Política Pública y Tecnología e Innovación Educativa.

 

Al respecto, el director general del IEDEP, Alfonso Abascal Serrano precisó que el instituto está al servicio de la población, además de que las y los egresados contribuirán a la transformación social y económica del estado, desde su profesión. Asimismo, este logro, agregó, representa una oportunidad de generar crecimiento en Puebla a través de la educación.

bottom of page