top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con ganas se quedaron los transportistas



Los Apuntes de Meridiano Puebla


Con ganas se quedaron los transportistas


En los Apuntes de hoy, fue el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte, quien les dijo NO a los transportistas, al señalar que el gobierno estatal no tiene considerado un aumento en la tarifa del transporte público.


Por tal motivo, se mantiene como principal objetivo el proceso de dignificación de las unidades y condiciones de los operadores, para fortalecer un sistema de transporte accesible y de calidad. Será para la próxima, concesionarios.


***

Apoyo a las familias poblanas


Para continuar apoyando la economía de las familias poblanas, nuevamente el gobernador del estado Sergio Salomón puso en marcha, a partir de ayer 06 de noviembre, un programa para pagar a seis meses sin intereses los adeudos de contribuciones vehiculares.


De acuerdo a la Secretaria de Planeación y Finanzas, los beneficios que tiene este programa es la reducción del 100 por ciento en la actualización de recargos y multas de los derechos por servicios de Control Vehicular. Así que aproveche.


***


Tomen precauciones


Y tome APUNTE que del 7 al 11 de noviembre, se realizarán trabajos de mantenimiento en la autopista Puebla-Acatzingo con dirección a Acatzingo, por lo que habrá cierres intermitentes., así que tome vías alternas sino quiere estar unas cuantas horas en el tráfico vehicular.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page