top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

Con federación, Gobierno de Puebla fortalece infraestructura hospitalaria para garantizar atención



 

Con la federación, el gobierno de Puebla fortalece la infraestructura hospitalaria para garantizar la atención y brindar mejores servicios a la población, expuso el gobernador Sergio Salomón al supervisar el avance de construcción de la Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula.

 

En compañía del alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo TlatehuiPercino, el mandatario recalcó que, gracias a la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy el país y la entidad cuentan con mejores condiciones en diversos rubros, uno de ellos, el de salud, el cual fue reforzado con la iniciativa de IMSS-Bienestar.

 

Comentó que la Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula será una inversión totalmente federal, la cual asciende a los 120 millones de pesos. Recalcó que esta edificación contará con tecnología de última generación y será atendido por personal de la salud con gran responsabilidad y calidad.

 

El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García informó que las áreas consideradas en la Unidad son: consulta externa con seis consultorios, de preparación, centro de esterilización y equipo, tres quirófanos para cirugías ambulatorias, recuperación y servicios. Además, agregó, se trabaja en la rehabilitación de planta de tratamiento existente, reorganización y reconstrucción del estacionamiento afectado.

bottom of page