top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con ‘Escudo Puebla’ se preserva legal funcionamiento de establecimientos



Este fin de semana, a través de la estrategia 'Escudo Puebla', el Gobierno Municipal revisó establecimientos con venta de bebidas alcohólicas con el objetivo que éstos cumplan con la normativa para su funcionamiento. Derivado de ello, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana clausuraron seis negocios y sancionaron uno más por falta de medidas preventivas.


Las clausuras se llevaron a cabo en el Restaurante Bar 'Casa del Patrón Oye New Retro' en el Circuito Juan Pablo II, 'La Romería' en la 18 Sur, ‘Bahía Papagayo' y 'Una y Más', ambos en el bulevar Valsequillo, cabaret 'Safari' en Las Torres, y el salón de eventos sociales 'The Place' en Santa Cruz Buenavista, éste último por falta de documentos y dar acceso a menores de edad; mientras que la sanción fue para el restaurante bar “Las Chamos” en la 15 Poniente.


Para garantizar tranquilidad a la ciudadanía, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Eduardo Rivera Pérez, reitera el llamado a los establecimientos de esparcimiento nocturno a regularizar su documentación para evitar riesgos, mantener el orden y no detener la reactivación económica en la capital poblana.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page