top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con escrituras, Gobierno de Puebla e Infonavit brindan certeza jurídica a poblanos



El gobierno de Puebla coadyuva con diferentes instituciones, como lo es el INFONAVIT, para garantizar el bienestar y brindar certeza jurídica a familias que han luchado día a día para tener una vivienda, expuso el gobernador Sergio Salomón al presidir la entrega de 236 escrituras.


En compañía del secretario general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Rogerio Castro Vázquez, el mandatario recalcó que su administración impulsa estrategias para beneficiar a la población de forma directa y sin intermediarios, además de que el recurso público se invierte correctamente para detonar un desarrollo igualitario.


Reconoció a las familias favorecidas con las escrituras por el esfuerzo que hicieron para obtener una casa y cumplir sus sueños. Las invitó a coadyuvar con la autoridad para reforzar los valores y recomponer el tejido social.


Sergio Salomón añadió que su gobierno no dejará de trabajar de la mano con la federación y los 217 municipios en Puebla, así como con los diferentes organismos, para consolidar la igualdad y el bienestar en la entidad.


El secretario general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Rogerio Castro Vázquez reconoció al gobierno de Sergio Salomón por la labor que realiza para que el estado avance y las y los poblanos tengan mejores condiciones de vida.


Agregó que, a diferencia de administraciones pasadas, hoy el INFONAVIT ha beneficiado a más mexicanas y mexicanos con la entrega de escrituras, gracias a que se combatió la corrupción y a que el recurso público se ejecuta de una manera transparente.

Comments


bottom of page