top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con entrega de mil patrullas, MBH reafirma que fuerza del estado es mayor a la delincuencia


El gobernador resaltó que su administración no ha dejado solos a los ayuntamientos, además de que impulsa acciones con madurez en todos los ámbitos…


Para fortalecer las acciones de seguridad pública en los municipios más alejados y vulnerables, el gobierno de Puebla entregó 100 de mil patrullas adquiridas y armamento, acto que estuvo encabezado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que esta acción reafirma que la fuerza del Estado es mayor a la de la delincuencia.


En su mensaje, el titular del Ejecutivo destacó que su gobierno impulsa estrategias con madurez y de manera ágil para resolver cualquier problema que vulnere la tranquilidad de la población. En este sentido, comentó que cada municipio beneficiado recibirá dos patrullas, mismas que formarán parte del inventario municipal. También, agregó que, a diferencia del pasado, hoy los ayuntamientos no están solos.


Recordó que actualmente Puebla cuenta con una administración estatal que ejecuta inversión pública con una visión de desarrollo proporcional y equilibrado, para que todas las demarcaciones reciban obras públicas y programas.


Asimismo, mencionó que, desde el inicio de su gobierno en agosto de 2019, no ha sido adquirido ni un solo peso de deuda, por lo que todas las acciones llevadas a cabo han sido realizadas con recursos estatales y con total transparencia.


Las patrullas cuentan, además del equipo básico de torreta y sistema de códigos de audio, con cuatro cámaras, una de ellas con reconocimiento facial, una instalada dentro de la cabina equipada con micrófono, y dos laterales, con las cuales se pueden obtener imágenes en tiempo real de cualquier situación de emergencia, además, cuentan con un equipo de grabación y transmisión de datos al momento. Asimismo, están adaptadas para transitar por cualquier terreno.



2 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page