top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con encuentro deportivo IEDEP, gobierno estatal fomenta desarrollo integral de jóvenes



Como parte de las acciones para fomentar la cultura del deporte y el cuidado de la salud, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla inició el “Sexto Encuentro Deportivo Inter IEDEP 2023”, mismo que concluirá este sábado 21 de octubre.


Al inaugurar el evento en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) en representación del gobernador, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón enfatizó que el gobierno estatal trabaja de manera permanente para consolidar la profesionalización de las y los jóvenes.


La secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera enfatizó que, derivado de las acciones para impulsar el deporte, la administración estatal permite que las juventudes desarrollen habilidades emocionales que son parte de su formación integral, además de que forjan identidad, estilos de vida saludables, inclusión social y valores.


Alfonso Abascal Serrano, director general del IEDEP, invitó a las y los jóvenes a seguir la vía del deporte para mejorar su calidad de vida y que en el estado haya ciudadanos comprometidos con el entorno social. En el “Sexto Encuentro Deportivo Inter IEDEP 2023” participan más de 700 jóvenes de 20 unidades pertenecientes al organismo.

Comments


bottom of page