top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con disciplina y transparencia, Gobierno de Puebla destina recursos para fortalecer al campo


Así lo refrendó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la entrega de apoyos para el sector primario y para el bienestar en el municipio de Libres


Con disciplina, transparencia y sin deuda, el gobierno de Puebla continuará destinando recursos para fortalecer al campo y favorecer a las y los poblanos en situación de vulnerabilidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la entrega de apoyos para el sector primario y para el bienestar en este municipio.


En su mensaje, el titular del Ejecutivo refrendó que su administración mantiene las visiones del presidente Andrés Manuel López Obrador y del exmandatario Miguel Barbosa Huerta de que el dinero público sea para beneficio de la población, además de que todos los apoyos sean entregados a quien más lo necesita sin pedir nada a cambio.


Comentó que en Puebla hay un gobierno estatal que trabaja con cercanía para mejorar la calidad de vida, por lo que seguirán las acciones para erradicar la desigualdad y que cada uno de los habitantes en el estado tenga las mismas oportunidades.


El gobernador refrendó que la administración estatal está preparada para atender cualquier suceso que vulnere la tranquilidad de las familias poblanas, por lo que, en materia del campo, las y los productores no estarán solos en caso de que registren alguna afectación a sus cultivos ante fenómenos naturales.


Recalcó el llamado a las y los poblanos para coadyuvar con las autoridades con la finalidad de generar comunidad y fortalecer la convivencia social.


Los apoyos del campo fueron para la tecnificación y fortalecimiento, microcréditos, así como para impulsar los sectores pecuarios y acuícolas, la apicultura y el agave mezcalero. Mientras que en materia de bienestar fueron otorgados producto lácteo, módulos integrales alimentarios y avícolas, además de calentadores solares.

1 visualización0 comentarios

Commenti


bottom of page