top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

Con acciones y obras, Gobierno Estatal demuestra que está presente en todo Puebla: Sergio Salomón





 

Con acciones y obras, y de la mano de las autoridades municipales, el gobierno estatal demuestra que está presente y que trabaja por el bienestar de las y los poblanos, indicó el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón.

 

Así lo expuso al dar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la Avenida 2 de Abril y 20 de Noviembre, con una inversión de 35.8 millones de pesos; además de entregar 37 mil 719 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo) por 575 mil pesos; y otorgar 18 apoyos de los programas para la recuperación del campo poblano por 1.7 millones de pesos.

 

Acompañado por el alcalde Manuel Orato Vélez, el mandatario estatal señaló que estas acciones de infraestructura y sociales reflejan que el dinero del pueblo se invierte en el pueblo como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador y lo establece la Cuarta Transformación.

 

Con respecto al inicio de los trabajos de rehabilitación de la Avenida 2 de Abril y 20 de Noviembre,  el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García destacó que, con esta obra, que dignifica la calidad de vida para más de 30 mil habitantes, serán rehabilitados 3.34 kilómetros de concreto asfáltico, cuyos trabajos consisten en la construcción de la capa subrasante, base hidráulica, riego de impregnación, carpeta asfáltica con mezcla caliente, guarniciones, luminarias y señalamiento horizontal.

 

En cuanto a los programas sociales entregados en este municipio, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos reafirmó el compromiso del gobernador Sergio Salomón de llevar programas sociales a todos los rincones del estado de manera gratuita y sin intermediarios.

 

SUPERVISA GOBERNADOR CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL

 

En esta gira de trabajo, el mandatario también supervisó la construcción del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), la cual lleva un avance del 90 por ciento y que contará con equinoterapia, cámara sensorial y tanque terapéutico, por mencionar algunos de los servicios.

 

Sergio Salomón sostuvo que esta obra tiene un sentido social y humano, por lo que es apoyada e impulsada por el gobierno estatal.

 

“El gobierno presente que me honro en presidir va dejando huella en San Salvador el Seco, para el servicio y para la gente que más lo requiere y necesita”, indicó.

 

Al respecto, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón sostuvo que el CRI brindará un servicio regional por sus dimensiones. Añadió que el gobierno estatal está presente en los 217 municipios, mediante obras y acciones en beneficio de la sociedad.


Comments


bottom of page