top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Con éxito, Voluntariado del Congreso del Estado realizó clase masiva de "Zumba con Causa"



Como parte de las acciones de apoyo a jóvenes que se encuentran en rehabilitación, el Voluntariado del Congreso del Estado, a través de su titular Vania Vidal Marcelo organizó una clase masiva de "Zumba con Causa" en el Polideportivo del Parque Ecológico de la ciudad de Puebla.


El objetivo de la actividad "Zumba con Causa" es promover el deporte entre la juventud y recaudar recursos para destinarlos al equipamiento del albergue II de la Asociación Civil Juventud Poblana por México, donde las y los jóvenes podrán continuar con su rehabilitación de forma digna y humana, señaló la titular del Voluntariado del Congreso.


"Quiero que sepan que no están solos, que estamos aquí en conjunto, en equipo llevando diversas actividades para apoyarlos, con el respaldo del Congreso del Estado, del Instituto Poblano del Deporte, a través de su directora general, Yadira Lira Navarro, así como de la Asociación Civil, Juventud Poblana por México", afirmó Vania Vidal.


Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López reconoció el trabajo del Voluntariado del Poder Legislativo, así como el apoyo de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla, quien trabaja a favor de las causas nobles de la sociedad.


"Por lo que desde el Congreso del Estado le refrendamos todo el respaldo, y también aprovecho para exhortar a los y las legisladoras para sumarse a este tipo de actividades a favor de los sectores que más lo necesitan", señaló el legislador.


A las y los jóvenes les hizo un llamado para seguir con el ejercicio y la práctica deportiva, de la mano con la lectura, para salir adelante, sin rendirse y sin bajar la guardia para ser hombres y mujeres de éxito.


Finalmente, la directora general del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro refrendó el compromiso del Instituto para generar alianzas y trabajar en equipo para beneficiar a las y los jóvenes a través del deporte, "como un elemento fundamental para el desarrollo y bienestar de la sociedad".


Cabe señalar que para participar en esta clase de Zumba se solicitó una cuota de recuperación de 50 pesos, y lo recaudado en este evento se destinará para el objetivo en mención.

コメント


bottom of page