top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Compromiso de los liderazgos del PRD, clave hacia el 2024: Carlos Martínez Amador

Reconoce a las y los ciudadanos que a lo largo del estado se han sumado al partido



El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, reconoció a los liderazgos que a lo largo de la entidad han sumado su compromiso y participación al proyecto político del Sol Azteca, rumbo al 2024.


“Agradezco a las y los ciudadanos que desde las coordinadoras municipales han reafirmado su compromiso de trabajar a favor de una mejor Puebla, sumando no sólo su tiempo, sino sobre todo su talento y pasión”, afirmó.


Dijo que la labor realizada este año permitió integrar muy buenos proyectos, que fortalecerán la propuesta política del partido, pero que sobre todo se reflejarán en mejores oportunidades de desarrollo para las familias poblanas.


El líder del Sol Azteca anunció que durante 2023 seguirá recorriendo el estado con el fin de integrar al partido a ciudadanos con buenos proyectos, basados en las necesidades de su región.


En este mismo sentido, Martínez Amador aprovechó para expresar a las y los militantes del PRD sus mejores deseos para las fiestas decembrinas, así como para el 2023.

“Estoy convencido que el próximo año afianzaremos este proyecto que representa a la verdadera izquierda en México”, finalizó.

5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page