top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Complicado inicio del Club Puebla en el 'Huracán'



El equipo poblano inició su camino en el Clausura 2023 en calidad de visitante ante los actuales campeones, los Tuzos de Pachuca. El compromiso dió inicio a las 9:05 de la noche en tierras hidalguenses, en dónde Eduardo Arce salió a buscar su primer triunfo del torneo.


El primer tiempo de los poblanos tuvo un complicado inicio, ya que en los primeros minutos, los locales se adelantaron con 2 tantos a su favor. Los poblanos no bajaron los brazos y acortaron distancia con un penal a favor que cobró de forma perfecta Martín Barragán, que al minuto 44 puso el 2-1 previo al descanso.


En la parte complementaria, los de Arce salieron a buscar el gol que los pidiera nuevamente en la competencia, sin embargo, el cuadro hidalguense aprovechó los errores de los enfranjados y el partido culminó con un doloroso 5-1 en la cancha del Estadio Hidalgo.


Ahora, el equipo blanquiazul deberá darle la vuelta a la página para preparar el encuentro frente a los gallos de Querétaro el próximo viernes 13 de enero.

1 visualización0 comentarios
bottom of page