top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Comerciantes de San Pedro Cholula molesto y hartos de Max Ortega

Por Diana Fuentes


Diversos comerciantes de San Pedro Cholula refieren sentirse cansados, hartos y molestos de que nuevamente la agrupación de prestadores de servicio A.C. "Antonio Ortega", los esté presionando y convocando a manifestarse a las afuera del palacio municipal de San Pedro Cholula.


De acuerdo a testimonios en manos de Meridiano Puebla quienes pidieron la voz del anonimato para evitar represarías, señalan que Máximo Ortega Mello los está convocando a una manifestarse para iniciar una carpeta de investigación contra la Alcaldesa Paola Angón, lo que consideran como un acto de desesperación.


En relatos de los propios comerciales refieren que “Max Ortega, solo busca hacer presión a la Presidenta para lograr beneficios personales, ya que hasta el momento somos más comerciales que ya no pagamos nuestras cuotas como antes, debido a que se nos hacia excesivo”.


Por otro lado, un comerciarte manifestó que son más los locatarios que ya hacen sus trámites de manera personal ante el Ayuntamiento lo cual sale más barato que cuando lo hacían a través de la organización Don Antonio Ortega que era tres veces su costo real.


Esta agrupación lamentablemente tienen ya un tinte político que defender al pueblo, el coraje de Max es que ya no lo dejan hacer gestión ante el ayuntamiento, ya que al final nos cobraba tres veces más y eso no se vale, solo pedimos trabajar limpiamente y no caer en exigencias”, aseveró un locatario.




25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page