top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Comerciantes de la Central de Abasto invitan a Mario Riestra a partir Rosca de Reyes



 

En un encuentro privado, comerciantes de la Central de Abasto de la capital, invitaron al Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), a partir la tradicional Rosca de Reyes.

 

En esta reunión, los comerciantes expresaron a Mario Riestra, su reconocimiento por el buen trabajo que ha desempeñado a lo largo de su trayectoria política: “siempre has sido una persona cercana, con principios, con valores, pero sobre todo comprometido con la gente”, dijeron.

 

Asimismo, agradecieron a Mario, que siempre ha recomendado consumir productos locales; mismos que se comercializan en este punto de abasto, pues señalaron, se mueve la economía de la Angelópolis y se beneficia el bolsillo de las familias, además que, se garantiza una mejor alimentación.

 

Por su parte, Mario, agradeció la invitación, destacó que, en la Central de Abasto siempre ha encontrado ciudadanos trabajadores, que se levantan muy temprano y duermen muy tarde, para que otras personas tengan acceso a alimentos frescos.

 

Finalmente, recalcó que la gente que trabaja de manera honrada, es pieza fundamental para mantener una Puebla en paz, justa y con oportunidades.

 

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page