top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Comenzaron obras para el rescate del parque y cancha de Lomas de San Miguel

 


Comenzaron las obras para dar mantenimiento integral al parque y la cancha de la colonia Lomas de San Miguel, lo que permitirá la recreación de más de 18 mil personas, por ello, el Ayuntamiento de Puebla – que encabeza Adán Domínguez Sánchez- ha destinado 13 millones de pesos a su rescate.

 

Será así que estos sitios contarán con trabajos de compactación de superficie, colocación de concreto premezclado y de asfalto en frío, así como de pasto sintético e instalación de reja de acero. Además, se realizarán adecuaciones multifuncionales con rampas de acceso, andadores accesibles, mesas y pérgolas, juegos infantiles, área para mascotas, asadores, equipos de calistenia, entre otras.

 

Bajo esta visión de trabajo es que la administración capitalina ha intervenido más de 84 parques y canchas por todo el municipio, “porque somos un gobierno que apuesta por la salud, el deporte y la sana convivencia, principalmente en las niñas, niños y jóvenes”, concluyó el Alcalde para dar el banderazo de arranque a las labores de mantenimiento.

 

Al inicio de la rehabilitación se sumaron Carlos Montiel, Coordinador de las Regidurías; Alejandra Escandón, Contralora Municipal; Armando Barrientos, Subsecretario de Infraestructura; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; Antonio González, Jefe de Policía Zona 6; María de los Ángeles Saldaña, Presidenta del Comité Ciudadano de Obra de Lomas de San Miguel.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page