top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Cobijan a Lalo Rivera en Amozoc



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Cobijan a Lalo Rivera en Amozoc


Dicen los que Saben que la carrera por la Gubernatura de Puebla en el 2024 cada día está agarrando sabor, color, enjundia y no es para menos, en un par de meses los perfiles deberán estar más encarrilados que el Tren Turístico, y quien ya inició recorridos en la zona metropolitana fue Eduardo Rivera Pérez, quien este fin de semana estuvo en el municipio de Amozoc.


Dicen los que Saben que el alcalde de la Capital poblana fue recibido en dos eventos, uno con los blanquiazules donde acudieron más de 300 panistas que se reunieron en el salón Monarca, y el segundo que se llevó las palmas de Lalo Rivera, fue el que organizó el líder priista de la región Beto Gil en el salón Los Limones, donde acudieron más de 500 tricolores.


Dicen los que Saben que el alcalde poblano lució contento con la convocatoria del ex candidato a la Presidente Municipal de Amozoc en el 2021, con quienes platicó de las experiencias positivas de gobierno, comparativas entre Puebla y otros gobiernos municipales, así como la importancia de una correcta municipalidad.


Además me aseguran que Beto Gil ya en privado le ofreció a Eduardo Rivera todo su apoyo para el 2024, y que juntos podrían ganar Amozoc a Morena, a lo que Rivera Pérez aseguró que si, así que no dudé, en una de esas la coalición PRI, PAN y PRD puede ser la ganadora ¿o no?


***

La traición de Leobardo Soto al PRI.

Dicen los que saben que en las oficinas del PRI Estatal no cayó nada bien las declaraciones del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez, quien este 1 de mayo manifestó su respaldo al aspirante a la gubernatura Julio Huerta Gómez.


Me aseguran que esta misma semana buscarán una reunión con el ex diputado local y federal por el PRI, para que explique si esta con melón o con sandía, lo que sí queda claro es que esta sería otra traición más que abona el priista, no hay que olvidar en el que 2019 apoyó la campaña del entonces candidato Miguel Barbosa Huerta.


***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page