top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Club Puebla sufrió duro choque frente a las águilas



Una noche de mucha intensidad se vivió en la cancha del 2 veces mundialista, Estadio Cuauhtémoc, que recibió el duelo ante las Águilas del América en esta última jornada del Apertura 2022. Un partido con mucha expectativa debido a que el conjunto capitalino llegó como actual líder del torneo, mientras que los poblanos salieron a buscar puntos que les diera una mejor posición para el repechaje.


El silbatazo del central inauguró las acciones en el rectángulo verde en punto de las 7 de la tarde y ambos conjuntos salieron a buscar el esférico con fuerza. Apenas al minuto 12, el equipo de Coapa abrió el marcador para poner el gol que les dió la ventaja durante el primer tiempo.


Ya en la segunda parte, los enfranjados siguieron buscando el gol que pusiera nuevamente el partido en igualdad de condiciones. Pero en la recta final del encuentro, al 89', las águilas marcaron el segundo gol a su favor.


Sin embargo, los poblanos no dejaron de insistir y en una gran jugada por parte de los blanquiazules, acortaron la distancia con gol de Israel Reyes al 91', sin embargo, el tiempo en el cronómetro se agotó y sentenció una derrota para los enfranjados que siguen en la pelea por el repechaje.


Fotografía: Club Puebla

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page