top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Clausuran la Feria de Puebla 2023: “fortaleció núcleo social y lazos familiares"



La Feria de Puebla 2023 refrendó el orgullo de ser poblana y poblano y fortaleció el núcleo social, así como los lazos familiares, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el acto de clausura del evento en el Centro Expositor.


En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo agradeció a las familias poblanas por hacer suya la feria y disfrutar de todas las actividades: “la familia es el núcleo que articula una sociedad unidaen valores y en la idea de que la transformación es entre todas y todos”.


Indicó que la Feria de Puebla 2023 fue posible también gracias a la coordinación entre federación, Estado y municipio, así como por todas aquellas personas que estuvieron involucradas como cuerpos de seguridad, personal de servicios públicos y expositores.


Sergio Salomón invitó a las y los habitantes de Puebla a que los momentos de esparcimiento, de tranquilidad y de reencuentro, reaviven su compromiso de velar por el futuro de las siguientes generaciones para que vivan con felicidad, plenitud y sin rencores.


2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page