top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Claudia Sheinbaum apuesta por el fortalecimiento del tren de pasajeros y la ampliación de las carreteras como prioridad de la 4T en Puebla

 



Fortalecer el tren de pasajeros con la ruta México - Puebla - Veracruz, ampliar la carretera de Puebla hacia el sureste y la que recorre la mixteca poblana, son una prioridad de la Cuarta Transformación, así lo aseveró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), desde el municipio de Tepeaca, donde garantizo que el la siguiente etapa de la 4T los recursos seguirán siendo destinados al bienestar del pueblo.

 

’’Se llama Austeridad Republicana, que quiere decir eso: erradicar la corrupción, quitar los privilegios del gobierno y alcanzan los recursos públicos para destinarlo al pueblo de México, por eso ya tenemos calculado y vamos a cumplir con el tren México- Puebla Veracruz y con las carreteras’’, puntualizó.

 

Claudia Sheinbaum, expuso que además de garantizar vías de comunicación de calidad para Puebla, también se implementarán a nivel nacional nuevos programas entre los que se contempla el apoyo económico mensual a mujeres de 60 a 64 años; becas para niños y niñas de educación pública y en especial,  acercar a los jóvenes a la educación para alejarlos de la delincuencia al construir más preparatorias y universidades públicas

 

‘’Si hay jóvenes que están en la escuela, difícilmente se van a acercar a una banda delictiva (...) Si fortalecemos la educación, vamos a tener más médicos, más ingenieros, más ingenieras que nos puedan llevar adelante en el país’’, puntualizó.

 

Asimismo, puntualizó que en su gobierno se buscará seguir atrayendo inversiones para lograr que los trabajadores tengan acceso a la vivienda, a la educación y a la salud, incluidos quienes se dedican al campo.

 

’’Eso es lo que queremos para México, que las y los trabajadores del campo tengan los apoyos suficientes para poder sacar adelante sus cultivos, todo eso solo es factible con la Cuarta Transformación, no puede ser de otra manera o hay transformación o hay corrupción’’, manifestó.

 

Por lo anterior, hizo un llamado a que el próximo 2 de junio, desde Puebla se defienda la 4T, pero no solo para ganar la Presidencia de la República, sino que también para obtener la mayoría en la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores y de esta forma cerrar las puertas al neoliberalismo que se ha manifestado en contra de los programas sociales y del desarrollo de los mexicanos.

 

’’A ellos les da vergüenza decir que son del PRI y del PAN, por eso se llaman Frente no sé qué cosa. A nosotros no, a nosotros nos da orgullo decir que somos de Morena, que somos parte de la Cuarta Transformación’’, puntualizó.

 

Frente al pueblo de Tepeaca, Puebla, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Organización y Enlace Territorial, hizo un llamado a que juntos todos los mexicanos den un paso más por la transformación logrando que por primera vez una mujer llegue a la Presidencia.

 

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page