top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Claudia al Senado; Lizeth su suplente




Es De muy Buena Fuente

Claudia al Senado; Lizeth su suplente



Panistas de Puebla y de pueblos, les tengo una noticia que les hará ganar las elecciones del 2024.

Me deben unos tintos y finos, por ser portador de:

Claudia Rivera Vivanco, será candidata de MORENA al Senado de la República.

Y en primera fórmula.

Esto nos dice que:

1.- Lizteh Sánchez García sería la suplente de Claudia.

2.- Para la aun Secretaria de Bienestar del gobierno de Puebla, la noticia es demoledora, decepcionante, mala, malísima.

3.- Y es que Lizeth fue rescatada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, después del sarcófago político en el que la tenía el “ex y ex” Luis M. Barbosa H.

4.- Con razón la ex presidenta municipal de Puebla anda muy activa, políticamente hablando. Y yo decía ¿Pues qué quiere? Y mira, el Presidente le dijo: “Ayúdate que yo te ayudaré”.

5.- Entonces se confirma que el candidato de la 4T para el gobierno de Puebla, será hombre.

Punto.

He dicho y he escrito.


Espectaculares, Nacho y Armenta

Nacho Mier NO va “a bajar” los anuncios espectaculares que andan por todo Puebla. Y NO lo hará por una sencilla razón: Él NO los subió. Que los baje, quien los subió. Digo.

Alejandro Armenta tampoco bajará los espectaculares que anuncian su libro. Él NO los subió. Ahora bien ¿Cómo justificas “bajar” un anuncio que promueve la lectura? Digo.

Maiella Gómez Maldonado, ya es oficialmente presidenta del comité nacional del partido Fuerza por México. En política todo es posible y ella llega al cargo por su capacidad y porque su antecesor, Gerardo Islas Maldonado, falleció hace poco. Poblana, pero NO aldeana. Digo.

Y pensar que en aquel cercano 2013, Sergio Salomón Céspedes Peregrina quería ser candidato del PRI a alcalde de Tepeaca. Y pensar que el PRI le dijo: NO; vas para diputado. Y pensar que NO quería y se inscribió al “5 para las 12”. Y pensar que si hubiera sido candidato a alcalde, hubiera perdido.

Punto.

He escrito.


Ni Obama

Prometí NO involucrarme en temas de la Secretaría de Movilidad y Transporte de “La Fraca-Monte”, pero es que la incapacidad y el desconocimiento de todos los mandos altos, medios y gatos, NO la perdona, NO la corrige, NO la soporta, ni Obama.


El Verdugo

Yo NO daría por muerto al PRI. Al contrario. Si brincó la pandemia, lo brinca todo. El Verdugo dice: NO hay gobernador poblano que NO haya pasado por el tricolor.


De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page