top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Ciudadanos por la verdad respaldan al diputado federal Nacho Mier



A través de un comunicado de prensa “Ciudadanos por la verdad” externó su posición en relación a Raymundo Clemente Romero y su relación con el legislador federa de Morena, Ignacio Mier, a quien respaldaron y señalaron que son falso dichos señalamientos.


Por lo anterior, refieren que el jefe de seguridad personal de Mario Marín fue Román Abelar no Clemente Romero, como se señala de manera mal intencionada, mismo que era encargado de la seguridad en las giras y eventos del ex gobernador antes mencionado.


Cabe mencionar, el comunicado que Román Abelar tenía a su cargo varios agentes judiciales en la seguridad de Marín Torres y su familia.


Con esto se demuestra que no es delito tener un pasado laboral con x o y persona mucho menos trabajar en donde los intereses laborales mejor convengan pues de ser así Centurión debería ser despedido pues fue marinista, gente de Clemente Romero y protegido de su compadre Manuel Alonso”, estipula el comunicado.


Finalmente, el comunicado refiere que Clemente Romero no estuvo operando la detención de la periodista Lidia Cacho, “falsamente se está manejando, generado por un grupo en agonía laboral ya que por los cambios que se avecinan en el gobierno de Puebla solo demuestran su frustración al perder la chamba

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page