top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

Central de Abastos de Huixcolotla, referente en economía poblana: Sergio Salomón

 


09 Julio 2024

 

SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue. - La Central de Abastos Regional “Unión Benito Juárez” es un referente en la economía poblana, así como para el abasto de productos en el sureste del país, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

 

Al asistir a la celebración por el 30 aniversario de dicha central, el titular del Ejecutivo recalcó que la administración que encabeza respalda la labor que realiza cada uno de los comerciantes ubicados en la Central de Abastos, ya que contribuyen a generar empleos y derrama económica.

 

En este sentido, invitó a las y los integrantes de la central a ser ejemplo, a no dejar de contribuir con su comunidad y a “cerrar el paso” a cualquier hecho que vulnere la seguridad y paz social.

 

En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; José Cruz Reynoso Rosas, presidente de la Central de Abastos “Unión Benito Juárez”; el alcalde de San Salvador Huixcolotla, Manuel Alejandro Porras Florentino, funcionarios estatales, así como legisladores

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page