top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Celebran el Día Internacional del Teatro y presenta la XV edición del Festival Pasión



Llega un fin de semana más y el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) oferta diversas actividades para el disfrute de familias, visitantes locales y extranjeros.


El 26 de marzo a las 12:00 horas tocará la Banda Sinfónica Municipal con “De Bach a Zimmer”, a las 17:00 horas en el Patio de Palacio Municipal la Dra. Luisa Vilar- Payá presenta la ponencia “Simbolismo y contexto en la Misa Ego Flos Campi de Juan Gutiérrez de Padilla” y a las 19:00 horas se proyectará el documental “Gurumbé, canciones de tu memoria negra”.


En el marco de la celebración del Día Internacional del Teatro el gran actor Luis Felipe Tovar impartirá el taller “Viviendo en el escenario”. Además, este sábado a las 12:00 horas se presentarán diversas obras de teatro en el Templo Conventual San Jerónimo, Omnia Teatro y Utopía cuerpo- espacio interpretará “Crónicas de un perro callejero”.


A las 15:00 horas en el Parque Jardín de San Luis el Telón presentará “Capitán Mercado”; a las 18:00 horas en el Callejón del Blues el Bachillerato Anexo ENSEP interpretará “Los niños caballero”; en Melpómene y Construarte a las 19:00 horas se escenificará “Sed de Amar". Y el domingo a las 12:00 horas en Casa Tripulantes YOLO presentará “Microbitos”; a las 16:00 horas laboratorio Magdalenas Puebla escenificará “Rosita” en el Parque del Carmen y a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Richard Viqueira se presenta con la puesta en escena “Hombruna”.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page