top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Celebra los 15 años de ‘La Feria de los Moles’ en Grand Park



“La Feria de Los Moles” de Los Ángelesahora celebra su 15 Aniversario, de cultura y tradición con lo mejor de la gastronomía mexicana y las suculentas variedades de mole para este 2022.

El mole ha sido continuamente uno de los platillos mexicanos más representativos en el arte culinario desde el periodo colonial. Ahora el platillo es un símbolo de la mistura indígena en México y la herencia Europea, para ambos, los ingredientes se mantienen como una leyenda desde su origen. Su popularidad por el mundo ha crecido significativamente por las décadas pasadas. La Feria de Los Moles busca preservar esta deliciosa tradición por generaciones.


A pesar de que muchos ingredientes del primer mole hecho en la historia sigue presente hoy en día, ahora existe una variedad de estilos del molede Norteamérica, Europa, África y Asia, haciendo de este el primer platillo intercontinental en las Américas. El termino mole es usualmente asociado con la textura, el color de la salsa café obscuro con un toque rojo; pero es más bien preparada en una variedad de texturas y colores, desde obscuro, espeso y aguado, con diferentes colores como verde, rojo, Amarillo, rojo y negro; cada estilo clamando fanáticos de varias regiones.


La Feria de Los Moles ha preparado lo mejor de la alta cocina para el domingo 23de octubre, 2022 en su nueva ubicación el Grand Park,localizado en el 200 North Grand Avenue, en el corazón de Los Ángeles. 10:00 am. a las 6:00 pm. Entrada es gratuita y la comida tradicional está disponible para su compra.


Cabe mencionar que el municipio de San Pedro Choluladonara el vestido oficial de la Quinceañera y la Junta Auxiliar de Santa Maria La Alta Tlacotepec Puebla y el Padrino del evento sera el Sr. Jaime Lucero Fundador de Fuerza Migrante. Sumamos tambien al Municipio invitado Zapotitlan Salinas Puebla quien presenta su rico Mole de Tetecha (Mole vegano). Y finalizando el pueblo mágico de Chignahuapan Puebla estará presente para promover sus maravillosos destinos turísticos.


Los invitamos a participar en este tradicional evento que sigue uniendo a la comunidad de todas las edades y culturas, ofreciendo una variedad de moles mexicanos para degustar sus distintos sabores tales como: Mole Poblano, Mole de camarón, Pipian Verde, Huaxmole, Mole Negro-Oaxaca, Coloradito, Chichilo, Manchamanteles, Mole Verde- Oaxaca, Mole Almendrado, Mole Vegano, Mole Blanco & Adobo.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page