top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Celebra IEDEP XVIII aniversario de la Unidad de Extensión Regional Atempan



El gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), llevó a cabo una ceremonia para conmemorar el XVIII aniversario de la Unidad de Extensión Regional IEDEP Atempan. Durante el acto, fue reconocida la labor de docentes, personal administrativo y estudiantes, además fue el banderazo inicial para la construcción de un biodigestor.


En representación del mandatario, Amir Flores Díaz, director general del IEDEP, comentó que la Unidad de Extensión Regional IEDEP Atempan es un pilar importante de la educación superior a nivel regional y estatal, ya que esto se refleja en la calidad de los estudiantes y egresados de cada año. Invitó a las y los presentes a continuar por el camino de la transformación educativa y a seguir como referentes para que jóvenes y adultos inicien o retomen sus estudios.


El presidente municipal de Atempan, Carlos Herrera González dijo que impulsar la educación es un deber de todas y todos los servidores públicos; añadió que el biodigestor será una herramienta que armonizará con el medio ambiente y mejorará la calidad educativa de la comunidad estudiantil de Atempan.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page