top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Celebra Eduardo Rivera 8° Carrera con cadetes y jóvenes



Participaron las generaciones 36 y 37, quienes se sumarán a los 380 policías que ha formado a la fecha esta administración.


Este año, ingresaron a la Academia de Policía del Municipio de Puebla 117 hombres y mujeres, quienes pusieron a prueba su compromiso, resistencia, valor y disciplina en la 8° Carrera con Cadetes y Jóvenes; 5 kilómetros de prueba física que encabezó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal.


Fue desde la Laguna de Chapulco que Rivera Pérez compartió que las generaciones que lo acompañaron en este ejercicio son la 36 y 37, “porque queremos elementos honestos y trabajadores, que nos ayuden a preservar la paz y la seguridad, por eso hemos graduado en lo que va de la administración 380 policías”, detalló el Alcalde.


Previo a este ejercicio, el Munícipe también reconoció la participación destacada de Omar Saldaña Penetro, estudiante de Maestría en Ciencias y Tecnología del Espacio, Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, quién representará a Puebla y México en un programa especial en Polonia.


De igual forma, se distinguieron a seis elementos de Policía Municipal que actuaron de forma oportuna y efectiva en dos asaltos al transporte público en las rutas 72 y 64, en Ignacio Romero Vargas y Santa Anita, respectivamente, recuperando pertenencias de las y los usuarios afectados y deteniendo a los presuntos delincuentes.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page