top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Casi 18 puntos porcentuales de ventaja respaldan a Claudia Sheinbaum en Puebla: Julio Huerta



El coordinador en Puebla del proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, Julio Huerta, adelantó que se vaticina en la entidad una ventaja de al menos 18 puntos porcentuales en los resultados estatales de la encuesta a favor de la única mujer que participó en la elección de quien encabezará la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.


“A nivel nacional se dio a conocer el día de ayer que la Dra. Sheinbaum alcanzó una diferencia de al menos 14 puntos porcentuales ante su más cercano contendiente, lo que la colocó oficialmente como la ganadora y ahora coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. En Puebla se efectuó un ejercicio demoscópico del 27 de agosto y la diferencia resultó de casi 18 puntos porcentuales, por lo que estamos seguros que la entidad estará entre las que brindaron un mayor margen de votación a su favor”, afirmó.


Julio Huerta dijo que estos resultados fortalecen el proyecto, ya que son muy claros, contundentes y definitivos, lo cual ofrece un panorama sólido rumbo al proceso electoral del 2024.


Expresó que en el país se viven momentos muy relevantes, ya que “es tiempo de las mujeres”, pues a pesar de competir contra cinco hombres, se vislumbra que en 2024 serán mujeres las que representen a los principales partidos políticos.


Estamos siendo testigos de acontecimientos históricos en la vida política de Puebla y México, ya que es la primera vez que los mexicanos tenemos la oportunidad de elegir a quien nos representará en las urnas. Estábamos acostumbrados al dedazo, pero actualmente existe una gran vocación democrática del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de quienes militamos en Morena”, recalcó.


El coordinador estatal del proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum dijo que se tienen en puerta una serie de eventos para organizar la etapa que viene, ya que ahora inicia el proceso electoral federal.


Finalizó conminando a la unidad del partido, la cual será la clave para lograr la meta propuesta en 2024.


“La Dra. Sheinbaum fue muy puntual al expresar que las puertas del movimiento están abiertas y no se cerrarán a nadie, ya que estamos convencidos que el diálogo es la vía idónea para seguir creciendo y llegar unidos al 2024”, concluyó.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page