top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Carvajal y su publicidad en postes ¿Habrá sanciones?



Dicen los que Saben por Migue Cholula

Carvajal y su publicidad en postes ¿Habrá sanciones?


Dicen los que Saben que el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, está más entretenido en otros temas que en lo que ocurre con su propia imagen en las juntas auxiliares de Puebla, y es que en los últimos días han aparecido carteles con su fotografía en postes de la Capital cuando está literalmente prohibido por el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun).


Alguien del equipo del legislador poblano debería recordarle que las multas por dañar la imagen urbana que establece el Coremun van de 30 a mil 500 días de salario mínimo, es decir, de cinco mil 186 a 259 mil 305 pesos, por lo que surge la pregunta ¿habrá sanciones? o solo quedará en la llamada de atención.


Y aunque lo más seguro es que Alejandro Carvajal saldrá a decir que no sabía, que alguien los puso ahí para dañar su imagen, que es un complot, que sus fieles seguidores no saben del Coremun, o que simplemente no es él, pero si es su imagen, ya sabe lo tradicional.


La realidad es que si la ley se aplicará parejo, debería haber sanciones o mínimo una investigación por parte de las autoridades competentes, ya que a todas luces es proselitismo a favor de un aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla ¿o usted qué opina?

***

¿Y el botón de pánico en el transporte público?

Dicen los que Saben que los asaltos en el transporte público siguen en incrementó, el más reciente fue el ocurrido en la Ruta 64-A, donde delincuentes se subieron a la altura de la 9 Norte y 22 Poniente y les quitaron sus pertenencias a los pasajeros.


Lo bueno es que hubo una cámara de vigilancia la que grabó todo lo ocurrido, pero ¿y el botón de pánico?, en ningún momento se aprecia que los pasajeros soliciten apoyo a las autoridades policiacas, recordemos cada unidad debería estar conectada al C5 para una atención rápida, lo cual le sigue fallando al Secretario de Movilidad y Transporte del Estado, Omar Álvarez Arronte ¿O no?

***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page