top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Carlos Martínez llama a la ciudadanía a participar con el PRD Puebla



En gira de trabajo por los municipios de San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, resaltó la urgencia de sacar adelante al país, con el impulso de la participación de la gente y la construcción de buenos gobiernos a nivel municipal, estatal y federal.


“Estamos recorriendo los 217 municipios del estado para hacer un llamado a la ciudadanía a sumarse al proyecto del PRD, ya que estamos convencidos que es prioritario que colaboren en la construcción de un proyecto de gobierno, con miras al 2024, centrado en las verdaderas inquietudes y necesidades de la gente”, expresó.


Al presidir la instalación de los Comités Municipales del PRD en estas demarcaciones, indicó que las puertas del partido se encuentran abiertas para todas y todos aquellos que desean participar en un proyecto democrático para el país, ya que se necesitan candidatos cercanos y abiertos al diálogo.


“Es primordial salir al interior del Estado y escuchar a la gente, no se puede hacer política desde atrás de un escritorio”, enfatizó, al tiempo de expresar que el país está atravesando uno de los momentos más complicados, en materia económica, social y de seguridad pública.


Dijo que los costos de los insumos de la canasta básica se han elevado y no son accesibles a la mayoría de las familias mexicanas, quienes han tenido que sortear el poder satisfacer sus necesidades básicas.


“Estamos viviendo un momento muy difícil, el dinero cada día alcanza para menos y no sólo eso, ya se ha anunciado que volverá a subir la gasolina. Asimismo, en materia de seguridad el país se encuentra en estado de alerta por los altos índices de violencia y delincuencia que se presentan”, indicó Martínez Amador.


Advirtió que no se puede permitir que el Partido Morena continúe en el poder, ya que los estragos de su incompetencia son grandes y si sigue más años dejará hecho trizas al país.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page