top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Carlos Herrera no puede con la inseguridad en Atempan



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Carlos Herrera no puede con la inseguridad en Atempan


Dicen los que Saben que quien está perdiendo la batalla contra la delincuencia en su municipio es el priista y Presidente Municipal de Atempan, Carlos Herrera González, quien no da una contra la inseguridad y todo parece indicar que los robos son el pan de cada día.


Innumerables quejas son las que se han recibido contra el Alcalde priista que parece que lo único que le importa es promover su imagen para ganar adeptos rumbo al 2024, dejando a un lado sus quehaceres en la Presidencia Municipal, entre ellos la seguridad y las obras públicas en la localidad.


Un ejemplo muy resonado en la comunidad son los atracos a las casas habitación en donde la policía brilla por su ausencia, llegando dos horas tarde al lugar de los hechos en donde solo dicen que no pueden realizar las diligencias correspondiente, y que si quieres levantar tu denuncia tienes que ir a Teziutlán.


¿Teziutlán?, así como lo lee cuando, pero acaso Atempan no es un municipio con recursos propios, con seguridad propia o será que ¿acaso no saben de leyes? y por eso tienen que recurrir a municipios vecinos, por su incompetencia e inoperante forma de actuar.


De esa talla es la “seguridad” en Atempan, en donde Carlos Herrera no da una y espera que otros hagan su chamba, pero hay que recordarle al Alcalde que el 2024 está a la vuelta de la esquina y será ahí cuando se de topes al darse cuenta que dejó de lado algo tan importante para los ciudadanos, como es la seguridad. ¿O no?

*** *Email: miguelcholula.mx@gmail.com*

*TW: @MigueCholula*

*FB: Migue Cholula*

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page