top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Caen seis integrantes de la banda del “Barbas”



En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a seis integrantes de “La Banda del Barbas”, grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, extorsión y robos en diferentes modalidades.


los detenidos son: Demetrio “N.”, de 39 años de edad; Antonio “N.”, alias “Yaco”, de 32 años de edad; Enrique “N.”; Félix “N.”, ambos, de 30 años de edad y Arturo “N.”, de 22 años de edad.


A través de la implementación del operativo “Seguridad Permanente en Carreteras”, en la colonia Adolfo López Mateos, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron ubicar y detener a cinco hombres en posesión de diversas dosis de posible cristal, un envoltorio con presunta marihuana y un arma de fuego tipo revolver, de la cual no acreditaron la legal portación.


Además, fue asegurado un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, color gris, por lo que fueron detenidos por su participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.


En una segunda intervención, elementos de la misma agrupación, detuvieron a Joel “N.”, alias “El Gordo”, de 40 años de edad, en calles de la colonia Diez de Mayo, a quien le fue asegurada un arma de fuego. Al carecer de la documentación correspondiente, se procedió a su detención.


Con base en labores de inteligencia, se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de “La Banda del Barbas”, presuntamente dedicados al narcomenudeo, extorsión y robos en diferentes modalidades.


Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page