top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Caen 7 integrantes de “Los Cubanos



Esta banda se dedicaba al robo de cuentahabiente en la zona Metropolitana.


En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a siete personas, presuntamente dedicadas al robo a cuentahabiente y que operaban en distintas zonas de la capital del Estado y municipios aledaños


En una primera intervención, policías municipales lograron ubicar y detener en inmediaciones de la colonia Tres Cerritos, a Alejandro “N.”, de 52 años de edad; Natividad “N.”, de 50 años de edad y Roberto “N.”, alias “El Chupón y/o "El Cubanos” de 38 años de edad. Les fueron halladas más de 60 dosis de las drogas conocidas como cristal, piedra y marihuana y se aseguró un vehículo Dodge, tipo Neon, color blanco.


En un segundo hecho, el Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) detuvo en inmediaciones del Infonavit La Carmelita, a Fabián “N.”, de 47 años de edad; Juan “N.”, de 40 años de edad; Christopher “N.”, de 24 años de edad y Gabriel “N.”, de 20 años de edad. Durante la intervención, les fueron hallados tres envoltorios con posible marihuana y se aseguraron, un vehículo Ford, Ikon, así como un Nissan, Platina.


Con base en labores de inteligencia policial se sabe que “El chupón y /o El Cubanos”, Fabián “N.”, Juan “N.” y Christopher “N.”, formarían parte de “Los Cubanos”, donde Alejandro “N.”, estaría identificado como líder de esta banda, y cuentan con amplio historial delictivo.


La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page