top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Cabildo poblano se reúne con Presidentes de Canaco y CCE



El Alcalde Eduardo Rivera Pérez presidió la décimo segunda sesión de la Comisión Permanente por Puebla, donde se le dio la bienvenida a Juan Pablo Cisneros, Presidente de Canaco y Héctor Sánchez Morales, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).


La continuidad de las cámaras empresariales en la Comisión Permanente, abona a la construcción de estrategias y políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias poblanas, su visión democrática es fundamental para la sociedad poblana.


Asimismo, con el trabajo coordinado con las universidades, cámaras empresariales, sindicatos y gobiernos municipales de la zona metropolitana, se han logrado poner en marcha acciones y programas en beneficio de la sociedad que han impactado en la sociedad.


Durante la sesión, se informó que en materia de desarrollo económico la ciudad de Puebla se ha convertido en referencia para la atracción de inversiones, a través de la Ventanilla Digital se ha logrado la reducción de requisitos y tiempos de respuesta en trámites, así como la facilidad para la apertura de negocios por medio de la página www.aperturaalapalabrapuebla.mx

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page