top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Brinda Puebla atractivos turísticos únicos y certeza a inversionistas: Sergio Salomón



El titular del Ejecutivo puntualizó que Puebla se vive y disfruta en familia


Puebla es una entidad que se vive en familia, que brinda atractivos turísticos únicos y certeza a los inversionistas, recalcó el gobernador Sergio Salomón, quien señaló que su administración continúa con acciones permanentes para que el estado sea reconocido tanto nacional como internacionalmente.


En conferencia de prensa, el mandatario dijo que la entidad recibe con los brazos abiertos a visitantes y turistas, por ello, los invitó a conocer todos los atractivos con los que cuenta cada región.


Agregó que su administración tiene una estrategia clara para fortalecer la economía y favorecer el desarrollo de Puebla, así como mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.


Por lo anterior, indicó que continuarán las reuniones con embajadores para mejorar las relaciones diplomáticas y promover intercambios comerciales, turísticos, educativos, culturales, entre otros. En este sentido, añadió que los funcionarios de otras naciones han mostrado su satisfacción con Puebla, ya que es un estado seguro y que brinda certeza.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page