top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Boletos agotados para el partido Puebla vs América



Este viernes, se jugará la última final para los 'Larcaboys', que buscarán tener una mejor posición en la reclasificación para jugar en casa, pero para que eso suceda, primero tendrán que vencer a los líderes actuales del torneo, las águilas del América.


A lo largo de este Apertura 2022, la escuadra de Nicolás Larcamón, se le han presentado varios obstáculos, debido a las múltiples lesiones que mermó su plantilla. El estratega argentino logró clasificar a la 'Franja' a la fase de repechaje dónde actualmente se encuentran en la 7ma posición con 22 puntos.


El próximo viernes 30 de septiembre, se vivirá un duelo de alta exigencia en todos los sentidos, debido a que cerrarán el torneo recibiendo a uno de los equipos más mediáticos del fútbol mexicano. El cita será a las 7 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc, para vivir una noche más Fran fútbol dentro del 'Coloso de Maravillas'.


Los poblanos tendrán la oportunidad de sacarse la espina ante las águilas, debido a que en el torneo anterior, fueron los capitalinos quienes dejaron afuera a los enfranjados en la instancia de cuartos de final. Sin duda, un encuentro que será intenso de principio a fin en esta jornada 17.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page