top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Blanca Alcalá se suma a equipo de Xóchitl Gálvez rumbo a la elección presidencial





 

La diputada federal del PRI, Blanca Alcalá Ruiz fue nombrada responsable del Comité de Asuntos Migratorios de la precandidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez Ruiz. 

 

La legisladora por el estado de Puebla aseguró que los mexicanos que radican en el extranjero tendrán en Xóchitl Gálvez una mujer atenta en escuchar los planteamientos, demandas y necesidades de nuestros connacionales, para ser incluidas en el proyecto de nación de la próxima administración. 

 

“Desde este espacio me dedicaré a seguir hablando de los temas de la gente: que haya gobiernos eficientes y pertinentes; sin ocurrencias. Que sirvan a la gente”, afirmó.

 

La vicecoordinadora de la fracción priista en San Lázaro destacó la importancia que tendrán los mexicanos que viven en el extranjero en la próxima elección, ya que no sólo podrán votar para elegir a la presidenta de la República, que tienen en Gálvez Ruiz a la mejor opción, sino también para tener representantes en el Congreso de la Unión.

 

“México requiere la suma de todos. Mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores convencidos en que debemos vivir en un mejor lugar”, expresó.

 

Asimismo, Alcalá Ruiz hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) a promover una amplia campaña de difusión para nuestros connacionales que viven en el exterior, con la finalidad de fomentar su participación en los próximos comicios y que la participación de nuestros connacionales se fortalezca cada vez más.

 

“Si no promovemos la participación ciudadana, estaremos condenados al fracaso”, sostuvo.

 

Blanca Alcalá aseguró que Xóchitl Gálvez será la próxima presidenta de México, ya que es tiempo de las mujeres y es la mejor opción para México.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page