top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Blanca Alcalá acompaña a Xóchitl Gálvez a gira de trabajo en Nueva York

 



La diputada federal del PRI, Blanca Alcalá Ruiz acompaña a la virtual candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz a una gira de trabajo por Nueva York, con la finalidad de escuchar de viva voz las demandas de la comunidad mexicana que radica en Estados Unidos.

 

La también coordinadora Nacional de Asuntos Migratorios del Frente Amplio Por México, destacó la importancia de construir una agenda que atienda las necesidades de nuestros connacionales que radican en el exterior.

 

"Debemos dar solución a las diversas problemáticas que viven día a día los migrantes", señaló.

 

Blanca Alcalá puntualizó que las tres vertientes fundamentales en el tema migratorio es atender las distintas problemáticas de los mexicanos que radican en el exterior, la falta de atención y violación a sus derechos humanos y reestablecer los programas cancelados por la presente administración, como el 3X1, que afectan a los mexicanos que viven en el exterior y a sus familias que residen en México.

 

Sostuvo que se debe mejorar el nivel de bienestar de sus comunidades, los programas que les permitían retornar a sus hogares en mejores condiciones cuando son deportados y generar proyectos con los que puedan tener una mejor calidad de vida.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page