top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Beatriz Pérez y su doble discurso

EL PODER DE LA OPINIÓN POR MIGUE CHOLULA



Beatriz Pérez y su doble discurso


Una de las regidoras que ha dado mucho de qué hablar es Beatriz Pérez Fragoso del municipio de San Pedro Cholula, quien por cierto tiene un historial nada agradable en su paso por las administraciones de la milenaria Cholula y que en el informe de la Alcaldesa Paola Angón protagonizó lo que muchos han llamado “la escena vergonzosa”.


La regidora priistas identificada con la CTM del Leobardo Soto, fue una de las que protestó en el informe de la Alcaldesa con una leyenda “¿Por qué a escondidas?, los cholultecas piden des la cara”, pero para algunos presentes en el Salón de Cabildo fue un “¿no te mordiste la lengua?”


Y es que el único reconocimiento y experiencia de la regidora es contar con un perfil académico de bachillerato, y haber chambeado como auxiliar administrativa de la Constructora CRIMS S.A. de C.V., así como enlace de la Confederación de Trabajo de México, y por haber tenido la distinguida secretaría de general del Comité Municipal del PRI en San Pedro Cholula.


La que menos debería de criticar a la Alcaldesa cholulteca era Doña Beatriz pues hay que recordarle que hay una Alianza y el PRI es parte de ella, o será acaso ¿Qué Leobardo Soto es el principal orquestador del pleito entre los regidores y Paola Angón?, que conste que es una pregunta.


No hay que olvidar que si la alianza PRI – PAN no tiene frutos en el San Pedro Cholula, la regidora Pérez Fragoso será una de las principales responsables, o será acaso que ¿Formalizaron un clan con Alejandro Oaxaca?


Y para que se dé una idea de la doble moral de la regidora, no hay que olvidar lo que publicó hace tiempo el periodista Carlos Macías Palma “Perdonan deuda a Regidora de Cholula”: Ya creo que con motivo de la pandemia, el presidente municipal de San Pedro Cholula, el siempre afable Luis Alberto Arriaga, presuntamente decidió condonar un crédito de 58,443 pesos, que con la Tesorería Municipal, tenía, presuntamente, Beatriz Pérez Fragoso, regidora de Trabajo, Ecología y Medio Ambiente del “Honorable” Ayuntamiento cholulteca.


De acuerdo con el reporte del SAT: Contribuyentes que Recibieron Cancelación o Condonación de Créditos Fiscales, el crédito de la Regidora de casi 60 mil pesos, fue cancelado el 31 de julio del 2020. Fue validado por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, el 7 de octubre del pasado 2020. Todo lo anterior, queda bajo la categoría de: PRE-SUN-TA-MEN-TE, hasta que el Ayuntamiento de Cholula, NO demuestre lo contrario. Nota: Hay documento.


***


Nos escribimos en miguelcholula.mx@gmail.com.mx

En twitter: @MigueCholula

En Facebook: Migue Cholula

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page