top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Barbosa refrenda apoyo a sectores vulnerables

Tras conversar con el gobernador, la señora Sabina Bandala fue atendida por personal del SEDIF para obtener un aparato auditivo…



Con apoyos en materia de salud, académica y jurídica durante el "Martes Ciudadano", el gobernador Miguel Barbosa Huerta refrendó su cercanía y compromiso de atender a los sectores más vulnerables.


Tal fue el caso de la señora Sabina Bandala, de 70 años, quien, tras conversar con el titular del Ejecutivo, fue atendida por personal del Sistema Estatal DIF para que reciba un aparato auditivo y mejore su calidad de vida, ya que perdió la audición en un oído.


Al respecto, su hijo Sergio Cruz Bandala agradeció al mandatario por escuchar su necesidad y recibirlos con calidez. Asimismo, dijo que estaba contento por obtener una respuesta pronta en beneficio de la salud de su mamá.


"Los invito a que se acerquen porque la respuesta es bastante rápida y la atención con toda la gente que está aquí es muy buena, con mucha amabilidad y sí vale la pena que vengan porque el gobernador sí apoya", comentó

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page