top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Bajo una visión social, Sergio Salomón detona progreso en municipio de Guadalupe Victoria



El mandatario presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación de 6.5 km de la carretera Guadalupe Victoria-Tlachichuca y de la construcción de la primera etapa del Mercado Municipal


Sin dádivas y bajo una visión social, el gobierno de Puebla detona el progreso en este municipio, así como en los 216 restantes, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de rehabilitación de 6.5 km de la carretera Guadalupe Victoria-Tlachichuca y de la construcción de la primera etapa del Mercado Municipal.


En esta gira de trabajo en la que también inauguró el adoquinamiento de las calles 6 Poniente y 9 Norte, el titular del Ejecutivo comentó que su administración cumple con la obligación de impulsar acciones que mejoren el intercambio comercial, la movilidad y el bienestar.


Puntualizó que dichas obras son resultado también del trabajo coordinado entre el gobierno estatal con los ayuntamientos. En este sentido, reiteró el llamado a autoridades y sociedad en general a trabajar en unidad para que Puebla sea un estado con un progreso consolidado.


Sergio Salomón recalcó que su gobierno es presente y que destina el recurso público a las necesidades reales de las y los poblanos. Asimismo, dijo que continuarán diversas iniciativas para que Puebla sea un lugar con la mejor calidad de vida.


En la gira de trabajo estuvieron presentes el presidente municipal de Guadalupe Victoria, Aurelio Flores Solano; funcionarios estatales y federales, así como legisladores locales.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page