top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Ayuntamiento de Puebla retoma bitácora electrónica para obras particulares



El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, reactivó la Bitácora Digital para obras particulares autorizadas con licencia de construcción expedida por la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano.


A través de la Dirección de Desarrollo Urbano se ha reactivado la plataforma con una interface más amigable y fácil de operar para que los Directores Responsables de Obra (DRO) puedan dar seguimiento a sus proyectos de construcción.


Dentro de las funciones principales que tiene la plataforma son: consultar licencias asociadas, observar comentarios por parte del supervisor, modificar avances, ver y subir planos, observar la vigencia de la licencia, el nombre del proyecto y el director responsable; así como registrar la terminación de la obra.


Los perfiles DRO interesados deberán contar con una “Obra y/o Licencia asignada”. Para iniciar sesión tendrán contar con teléfonos inteligentes o tabletas que funcionen con los sistemas operativos iOS o Android, y podrán acceder mediante el siguiente URL en su navegador: https://sicammpt.pueblacapital.gob.mx/bitacoradigital/

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page