top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Ayuntamiento de Puebla invita a participar en el diseño de regulaciones




A fin de hacer parte a la población del diseño del Anteproyecto de Reglamentos del Municipio de Puebla, el Gobierno de la ciudad invita a hacer llegar opiniones y comentarios al respecto a través del portal: www.pueblacapital.gob.mx.


Asimismo, las y los poblanos podrán enviar sus comentarios sobre la Agenda de Planeación Regulatoria que comprende del periodo de diciembre de 2023 a mayo de 2024.


Las y los interesados en participar tienen hasta el 30 de noviembre para hacer llegar sus comentarios a través del medio previamente mencionando y, una vez dentro, deberán hacer click en el banner con la leyenda: “¡Participa en el diseño de las regulaciones!, Opina y Comenta sobre los anteproyectos de Reglamentos del Municipio de Puebla” y “Opina y Comenta sobre la Agenda de Planeación Regulatoria”, los cuales enviaran directo a la consulta.


Asimismo, en este espacio las y los interesados podrán compartir sus opiniones y recomendaciones para mejorar los trámites, los servicios y las regulaciones propuestas.


Es así que, a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, el Ayuntamiento de Puebla promueve la participación social y la transparencia en el diseño de las regulaciones


1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page