top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Ayuntamiento de Puebla invita a empresas a participar en 'Business Forum 2023'




Con la finalidad de invitar a empresas compradoras y proveedoras de bienes y servicios a sostener un encuentro de negocios, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, hace la invitación a registrarse para participar en la segunda edición del Business Forum 2023, que se llevará a cabo el 8 de noviembre.


La cita será en el Centro de Convenciones del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en un horario de 10:00 a 19:00 horas, evento que se llevará a cabo sin costo con el objetivo de crear conexiones y ser facilitadores de estrategias que fortalezcan a los sectores manufacturero, de comercio y servicios para que, de esta manera, se impulsen sus cadenas de suministros y/o de proveeduría en general.


Cabe recordar que en 2022 se realizó por primera vez esta experiencia y se contó con la participación de más de 300 empresas proveedoras y 40 empresas compradoras, generando una derrama económica de más de 2.9 millones de pesos.


Las y los interesados en participar en esta vinculación de negocios más importante del país, podrán registrarse en: https://businessforum.pueblacapital.gob.mx teniendo como fecha límite el 03 de noviembre de 2023, donde deberán revisar de manera frecuente las empresas que se registren a fin de analizar y generar citas que se desarrollarán el día del evento.


Para solicitar mayor información podrán comunicarse al Departamento de Fomento a la Inversión y Empresas de la Secretaría de Economía y Turismo: 22 23 09 46 00 extensiones 7058 y 7067, al correo businessforumpuebla@gmail.com o al WhatsApp 22 23 25 54 58.


Con estas, acciones el Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso con quienes están al frente de una empresa, para la generación de espacios dedicados a encuentros de negocios de manera directa, que vinculen el talento local y promuevan el impulso de la economía en la capital poblana.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page