top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Ayuntamiento de Puebla invita a celebrar las fiestas patrias en el mercado Independencia



El Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez-, a través de la Dirección de Mercados de la Secretaría de Economía y Turismo, invita a las familias a celebrar las Fiestas Patrias este 16 de septiembre en el Mercado Independencia, ubicado al sur de la ciudad, de 12:00 a 15:00 horas.


Será un fin de semana colorido y patriótico donde en conjunto con las y los locatarios se planean actividades para toda la familia con las cuales se busca incentivar, atraer, contribuir y resaltar el consumo local, impulsando el trabajo de productores, comerciantes locales y los mismos centros de abasto de la capital poblana.


La finalidad de realizar este tipo de eventos en los mercados municipales es promoverlos como espacios comerciales competitivos, con identidad propia, de convivencia social, cultural y con mayor demanda económica ya que forman parte de las tradiciones que por generaciones han prevalecido.


Las actividades estarán encabezadas por Grupo de Danza Folklórica y Mariachis, mismas que se llevarán a cabo en la explanada de dicho centro de comercio, con acceso para toda la familia sin costo.


Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las y los locatarios, así como, con clientes de los centros de abastos de la ciudad, impulsando estrategias que se llevan a cabo de manera conjunta para el crecimiento de la economía local.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page