top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Ayuntamiento de Puebla invita a actividades gastronómicas, culturales y artísticas


Del 17 al 25 de diciembre se presentará el video mapping "Destellos de los Ángeles", que se proyectará en la fachada del Palacio Municipal.


Llega el fin de semana y el Ayuntamiento de Puebla tiene una gran variedad de actividades familiares y de apoyo a artesanos de todo el estado, brindándoles un espacio para vender sus productos.


El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) invita a chicos y grandes a disfrutar de la iluminación y la magia de Puebla, Ciudad Patrimonial con el video mapping "Destellos de los Ángeles" que inicia este sábado 17 y se proyectará hasta el 25 de diciembre, en la fachada del Palacio Municipal, con tres funciones: 7:00, 8:30 y 9:00 de la noche.


También hay que aprovechar los últimos días de la "Primera Fiesta del Mezcal" en el Centro de Convenciones, estará hasta el 18 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas. Las y los visitantes podrán degustar y comprar productos de más de 65 productores del estado de Puebla, además de adquirir cocimientos en las conferencias o en los talleres de mixología.


La exposición "SABERES: Arte, Tradición y Diseño" alberga el trabajo de más de 42 artesanos de 21 municipios y este fin de semana habrá expoventa a cargo de maestros de diversos puntos como San Miguel Canoa, Junta Auxiliar de Puebla, Cholula y Cuetzalan, entre otros, quienes ofertarán su amplio catálogo de productos que va desde insectos hasta textiles.


Como todos los fines de semana el Centro Histórico se llena de alegría, este sábado 17 habrá "Noches Musicales" en tres sedes: a las 18:00 horas tocará la Orquesta "Música Humana", en el Templo de la Soledad, ubicado en la 2 Sur 1106; a las 19:00 horas en el Templo de la Santísima Trinidad, en Reforma esquina con 3 Norte se presenta el Coro y Ensamble de "Música Humana" y para finalizar la noche con villancicos "Los Tonos Humanos" cantarán en el Patio del Palacio Municipal a las 20:00 horas.


Este sábado 17 y domingo 18 de diciembre también habrá diversas actividades en el parque del Carmen, el Jardín San Luis y el Zócalo a partir de las 16:00 horas, en esta ocasión la Banda Tlayacapan se presenta el domingo a las 15:00 horas en el corazón del Ciudad y a las 19:00 horas en la "Fiesta del Mezcal" en el Centro de Convenciones. Para mayor información se debe consultar las redes sociales de IMACP.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page