top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Ayuntamiento de Puebla fomenta mejoramiento de imagen urbana en la Central de Abasto



Con acciones de limpieza, bacheo y mejoramiento de la imagen urbana, el Gobierno del Municipio de Puebla –presidido por Eduardo Rivera Pérez- continúa propiciando un entorno seguro y tranquilo para compradores, comerciantes y vecinos de la zona aledaña a la Central de Abasto.


Así, se podaron 30 mil metros cuadrados de pasto y chapeo, 43 mil metros cuadrados de barrido manual, se retiraron 150 objetos entre llantas, sillones y diversos muebles, también se trabajó en el desbroce de arbustos, el retiro de desechos vegetales y pendones, el despapelado de postes, así como bacheo.


La intervención de espacios se realizó en la avenida 104 Poniente, el Circuito Interior Oriente y en la zona conocida como ‘La Herradura’, esto como resultado de las acciones conjuntas de las Secretarías de Gobernación Municipal y Seguridad Ciudadana, las cuales rescataron el espacio para impedir la instalación de comercio informal, a fin de contribuir con el ambiente de paz.


Para que este perímetro se conserve en buenas condiciones, las acciones de mejora serán permanentes por parte de las Secretarías de Servicios Públicos; de Gestión y Desarrollo Urbano; de Movilidad e Infraestructura, así como el Organismo Operador del Servicio de Limpia.


De esta manera, se continúan cumpliendo los acuerdos establecidos entre el Ayuntamiento de Puebla y comerciantes, a fin de propiciar condiciones que favorezcan un mejor funcionamiento de la Central de Abasto, a través del diálogo, voluntad y acciones concretas.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page